Detrás del blog - "Un poco de GNU/Linux"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Un poco de GNU/Linux"



URL del Blog: http://unpocodegnulinux.blogspot.com/

Escritor/es:
 "Jaime (de momento solo estoy yo) 25 años."

Ciudad, país:
  Barcelona, España.

Este blog existe desde....: "Hará unos 4 o 5 días."

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "Como bien dice mi encabezado de mi blog; para informar de lo ultimo en el mundo de Software libre."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Pues para eso del 2005 o antes, no lo recuerdo muy bien. Comencé con la distribución Backtrack, por que al principio no tenia internet y buscando con un amigo encontremos tutoriales de como obtener contraseñas de redes wiffi con seguridad WEP. Desde eso que comencé con Ubuntu, he pasado por algunas distros mas pero siempre me quedare con Ubuntu."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"Estudio sistemas micro-informáticos y redes, y estudio por mi cuenta programación en Python."  

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Compartes lo que sabes y aprendes con otros internautas."

Muchas gracias a Jaime de "Un poco de GNU/Linux" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario