Detrás del Blog - "Juarbo"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Juarbo"



URL del Blog: http://www.juarbo.com/

Escritor/es:
Julian Bohorquez 20 Años

Ciudad, país:
Ibagué, Colombia

Este blog existe desde....: "Desde el 25 de Junio del 2009"

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "Con mi blog intento difundir la idea del Software libre y documentar paso a paso cada una de mis experiencias con Ubuntu (El sistema operativo que uso actualmente)"

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Mi primer contacto con linux fue con Xubuntu 7.10 el cual me instaló un amigo en el año 2007, me gustó bastante este nuevo sistema operativo ya que era mas rápido que el que usaba antes y me brindaba todas las características que necesitaba en el momento, había mucha documentación en la red y podía encontrar solución a casi todos los
errores y respuesta a casi todas las preguntas que tenía acerca del sistema.
"

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"Estudio Ingeniería de Sistemas, además soy Técnico en sistemas y he hecho un par de cursos de Linux. Pertenezco a el equipo de Ubuntu
Colombia y estoy en proceso de hacerme miembro de Ubuntu. Trabajo en una empresa de desarrollo informático y además es un tema que me apasiona mucho y disfruto cada momento de lo que hago por lo tanto también es un hobby :)"



¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Lo mejor que me ha pasado al tener el blog es que en primer lugar, he aprendido bastante y cada vez que publico un artículo aprendo mas sobre el tema, hay personas que comentan mis artículos y le dan mas valor a los mismos enseñándoles mas cosas a los otros lectores del blog y por supuesto a mi. Mediante el blog he tenido la oportunidad de relacionarme con personas fantásticas y participar en eventos en donde se ha destacado mi trabajo con Software Libre, por supuesto con Linux Ubuntu. Tener un blog abre muchas puertas y se siente bastante bien compartir tus conocimientos con otras personas, de nada sirven si solo están en tu cabeza :)"

Muchas gracias a Jualian de "Juarbo" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario