Detrás del Blog - "Foro ubuntu"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Foro ubuntu"



URL del Blog: www.foroubuntu.info

Escritor/es:
 Ketu, 23 años

Ciudad, país:
 Galicia, España

Este blog existe desde....: "Una semana"

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "El objetivo principal del foro es crear una comunidad de usuarios sobre Ubuntu, en la que podamos participar entre todos y estar al tanto de todas las novedades de este fantástico distro, así como intentar solucionar los problemas que otros usuarios de Ubuntu tengan a la hora de usarlo, por supuesto pasarlo bien, y conocer otros puntos de vista. Aprender, aprender en cantidades."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Realmente empecé hace ya unos cuantos años, pero hasta que Ubuntu 10.04 salio a la luz no me pase 100% a este sistema, decir que a las dos horas de que Ubuntu había sido lanzando yo ya lo tenía instalado como sistema único en mi pc, ahora ya tengo mis cinco ordenadores todos con Ubuntu, y la verdad no lo cambio por nada, bueno si, lo cambiaría por Ubuntu 11.04 ;)"

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"Mayormente un hobby, en el que además de pasármelo bien aprendo cosas nuevas."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Poder conocer a gente que me puede enseñar nuevas cosas y así mejorar cada día un poco."

Muchas gracias a Ketu de "Foro Ubuntu" por participar.


Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario