Detrás del Blog - "Ubuntu Peronista"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Ubuntu Peronista" 



URL del Blog: http://ubuntuperonista.blogspot.com/

Escritor/es:
"Juan Domingo Perón. Conductor del destino de los Argentinos y vivo en el corazón del Pueblo."

Ciudad, país: Buenos Aires, Argentina

Este blog existe desde....: "Desde el 24 de junio de 2009, cuando decido implementar una nueva herramienta para liberar al Movimiento Obrero, columna vertebral del Justicialismo."

¿Cuál es el objetivo del blog?:
 "Desde Ubuntu Peronista el mismísimo General Perón vuelve, y lo hace para darle al Pueblo una mano con Ubuntu. Su sueño: darle a la masa descamisada un software que cumpla con la tríada filosófica peronista: un software Justo, Libre, y Soberano."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Ya desde mis épocas de cadete utilizaba Linux, pero en versiones mediocres y para pocos iluminados. Al ver la esclavitud a la que un monopólico e injusto Window$ sometía al Pueblo, decidí que tal cosa debía ser corregida. Hoy con Ubuntu he legado al pueblo la sencillez y felicidad que tanto reclamaban, en forma de un software humano. Contamos hoy - por ello - con una valedera opción para contrarrestar al sistema operativo privativo de una oligarquía cipaya sin Patria ni Bandera."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
 "Como general y conductor de los Argentinos, lo mío es la Conducción del Movimiento Nacional Justicialista, pues como informático no soy más que un aficionado. Pero todo peronista ha de dar todo por el Pueblo, y llevar en su mochila el bastón de Mariscal."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Sin duda volver a tomar contacto con mis leales trabajadores, siguiendo siempre la eterna senda por la Liberación. Hoy el combate al Capital librarse también para lograr la definitiva Liberación del software y la tercera independencia."
Muchas gracias a Juan Domingo Perón de " Ubuntu Peronista" por participar.


Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado más datos del autor: por qué eligió el nombre, si es una burla o lo admira de verdad, a qué trabaja...

    ResponderEliminar
  2. si es cierto, yo lo he puesto en el post, pero la idea es que pongan su nombre verdadero

    ResponderEliminar
  3. DEJATE DE JODER! QUE CULPA TIENE EL SOFT LIBRE? JAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar