Mi credencial ubuntera

Muy original la idea de "Cursor Libre" de crear estas "credenciales" ubunteras, puedes acceder a los archivos .svg para modificarlos con Inkscape.
Les muestro como quedó la mía, para crear la tuya visita el sitio de cursor libre donde podrás descargar los archivos y tendrás detallado las instrucciones de cómo hacerlo.








¿Vos ya creaste la tuya?, te invito a que me enviés tu "credencial" ubuntera (sofiavitale@ubuntu.org.uy) para publicarla en el blog, puedes cambiar los ítems de la tarjeta y por ejemplo ponerle el nombre de tu blog, cuenta de twitter, etc.






Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. Yo he puesto ??? donde pone PGP. Me parece algo complicado de conseguir ese número, y no veo la utilidad, así que me lo dejo pendiente para más adelante completarlo.

    Ya te la enviaré si la quieres ver ;)

    ResponderEliminar
  2. ok, si, lo de la llave GPG puedes ver el paso a paso aquí: https://wiki.ubuntu.com/ElSalvadorTeam/serUbuntero pero es cierto que es un poco complicado y se puede cambiar los items de ta tarjeta, mira esta: http://linuxman.blogsome.com/2010/05/05/mi-ubuntu-card/
    saludos y espero la tuya

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vi en otra parte, por eso te dije que me parecía complicado... Ahora va lo bueno: te la iba a enviar, y no la encuentro... ¡Y juraría que la tenía a mano en el Escritorio del portátil! Tendré que volver a hacerla de nuevo desde la original...

    ResponderEliminar