Detrás del blog - "Administrador Junior"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Administrador Junior"





Escritor/es: "Lo escribo yo solo y me llamo David Liñares, tengo 26 años"

Ciudad, país: "España, soy de Bilbao aunque hace un año que me traslade a Madrid"

Este blog existe desde....: "Pues no hace mucho la verdad, desde mayo del 2009"

¿Cuál es el objetivo del blog?: "El objetivo es poder trasmitir las cosas que yo ya conseguí hacer en el mundo Linux y que a otros los puedan servir de ayuda"

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Empecé seria por el 2004-2005 pues nada por la curiosidad de saber que era aquello de Linux y si realmente iba a ser capaz de dominarlo, ya ver 6 años después aquí sigo, y ya 2 con solo Linux en mi casa!!!!"

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Empezó mas que como un hobby como una pasión y ya llevo unos cuantos años dedicándome a esto, soy actualmente operador de sistemas"

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Lo mejor, la satisfacción de saber que algo que tu publicaste pudo ayudar a alguien."



Muchas gracias a David de "Administrador Junior" por participar.



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario