Detrás del blog - "Webeando en la red"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Webeando en la red"





Escritor/es: "Mi nombre es Oscar A. Guerrero y tengo 24 años"

Ciudad, país: "San Salvador de Jujuy-Argentina"

Este blog existe desde....: "Mi blog se creó el 24 Diciembre del 2007"

¿Cuál es el objetivo del blog?: "El objetivo es mostrar lo que es el soft. libre, gnu/linux, informar sobre las noticias de la informatica"

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Y comence cuando estudiaba en un instituto, fue una materia que no me iba bien pero con el tiempo me empezo a gustar y hace 5 años que uso gnu/linux (Kubuntu 9.10)"

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Hace poco me recibi de Tecnico en Hardware, Redes y Seguridad Informatica por ahora trabajo de forma independiente"

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Y lo mejor es enseñar las virtudes del soft. libre, mostrar también las experiencias de uno usando gnu/linux, responder las dudas de los lectores la verdad es algo gratificante y que me gusta mucho."



Muchas gracias a Oscar de "Webeando en la red" por participar.



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario