Detrás del blog - "Gatodiario"

Detrás del Blog es una nueva sección de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.


Hoy veremos en esta sección el blog "Gatodiario"



Escritor/es: Iosu Landa Marcano 

Ciudad, país: "Soy Oriundo de Venezuela, en la capital del Estado Sucre, gran estado por su potencialidades pesqueras."

Este blog existe desde....: "el blog Existe desde el año 2008 (febrero de 2008)"

¿Cuál es el objetivo del blog?: "el objetivo principal es difundir en mi país el uso de GNU/Linux Ubuntu o similares (debian, etc) y un poco de mis gustos musicales, lo que pase en mi entorno etc."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Comencé a usar GNU/Linux desde que me dieron un CD Live de Ubuntu 6.0, imagínese, pero no fué realmente que lo uso a diario desde el año 2008"

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Soy estudiante de Matemáticas por los momentos y pienso estudiar Informatica en la universidad donde trabajo."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "lo más positivo para mi de tener un blog es la comunicación y la difusión del conocimiento"


Muchas gracias a Iosu de "Gatodiario" por participar.


    



Votar este post en Bitacoras.com

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario