Feliz 2010 para todos!!

Quiero desearles a todos los visitantes del blog, seguidores lo mejor para este año que se viene; además quiero agradecerles por visitar este blog; espero que les halla sido útil; de mi parte seguiré el próximo año compartiendo cosas con ustedes, y tratando siempre de de dar lo mejor y aportando un pequeño grano de arena a esta gran comunidad de ubuntu y software libre.

Este ha sido un año lleno de aprendizajes para mi; pues arrnanqué este 2009 conociendo ubuntu desde cero; y así fué que de a poco fui conociendo y aprendiendo este sistema y las aplicaciones libres que he compartido en este blog.
Tampoco me imaginé que iba a tener un blog (y tampoco tenía mucha idea de como constriur uno y personalizarlo);  y mucho menos de ubuntu, pensaba que era para expertos o gente con mucha experiencia; pero así fue que me animé a construir éste. Por esto es que digo de que ha sido un año de muchos aprendizajes.
Estoy muy agradecida con toda la gente que he conocido de esta comunidad ubuntera por apredner cosas de ellos y por haberme ayudado con mis dudas; todo esto me ha motivado mucho a seguir escribiendo y a seguir investigando.
En realidad gracias a ubuntu he aprendido muchas cosas; y en realidad luego de haber pasado varios años con Windows, puedo decir que se hacer muchas más cosas en ubuntu que en Windows.
Gracias nuevamente a los seguidores del blog, a los amigos del blogroll por sus enormes aportes, a la lista de correos de ubuntu-es y ubutnu-uy, a la Comunidad de Ubuntu Uruguay y a todos los visitantes del blog.


Feliz año para todos




Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!



Votar este post en Bitacoras.com

Artículos relacionados



1 comentario: