Canonical está limitando el envío de CDs

Via Ubuntu-uy me enteré que Canonical está limitando el envío de cd; este anuncio lo podemos ver desde el blog de Canonical que un poco resumido y traducido al español dice lo siguiente:

"Tenemos que hacer de Ubuntu disponible para tantas personas que la necesitan, especialmente aquellos para quienes las opciones de descarga son limitadas. El objetivo no ha sido el suministro de un CD a todos los usuarios de Ubuntu de cada versión de Ubuntu. Recuerde, una de las mejores cosas acerca de Ubuntu es la manera que usted puede actualizar de una versión de Ubuntu a otro - sin la necesidad de un CD!
Si bien estos CDs se refiere a menudo como "CD de regalo", que no son por supuesto libres de costo para Canónical. Queremos continuar con este programa, pero el crecimiento de Ubuntu significa que algunos cambios son necesarios. Por lo tanto, estamos ajustando la forma en que atiende las peticiones de CD para tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre la disponibilidad de los CDs y la viabilidad de la continuación del programa ShipIt. 
Vamos a seguir suministro CDs a los equipos de Loco y los miembros de Ubuntu. Y esperamos hacer CDs disponibles a todos los que se acaban de descubrir Ubuntu. Y seguimos buscando formas adicionales para hacer de Ubuntu y materiales de Ubuntu disponible para todos. Pero estamos limitando los envíos a las personas que creemos que tienen vías alternativas de conseguir Ubuntu. 
Por ejemplo,
  • Usted puede actualizar a la nueva versión sin CD 
  • Usted puede descargar su propio CD de forma gratuita 
  • Usted podrá descargar la obra de arte cartera CD 
  • Convertirse en un miembro de Ubuntu, contribuyendo a Ubuntu, y con ello de tener derecho a más CDs 
  • Y por último, usted puede comprar CDs. 
Vamos a cambiar el idioma en el sitio ShipIt para hacerlo más claro lo que estamos haciendo. Esperamos que apoyen este esfuerzo y reconocer que la intención es continuar para hacer de Ubuntu disponible en CD a todos los que lo necesita. 
Jane Silber, de Canonical"

Recurda que para pedir tu cd de Ubuntu debes ingresar a: https://shipit.ubuntu.com allí puedes obtener la nueva versión de Ubuntu Karmic Koala.

Si descargaste la nueva versión de Ubuntu y quieres que se vea como las de los envíos puedes descargar desde aquí las tapas y fondos de cd.




Artículos relacionados



1 comentario:

  1. Es genial esa opción de poder bajarse los diseños así bajas las imágenes ISO y si tienes un quemador lightscribe o sabes algo de diseño gráfico y de preprensa puedes hacer CDs como los que te envía Canonical. Aunque el diseño de Karmic Koala me parece chafa, no me gustó ese 9.10 deformado... algún día me gustaria contribuir en el diseño para los de Ubuntu, y que las tapas y los CD's se vean más copados.

    ResponderEliminar